BIENVENIDO, NOVIEMBRE

 

 

 

 

 El encrespamiento en esta época del año es todo un tema. Sin embargo, hemos dado con una línea que ha hecho el mayor avance en tecnología antifrizz en 30 años.

 

Como queremos que pruebes la revolución que está siendo Living Proof y, concretamente, su linea antiencrespamiento "No Frizz", te regalamos la experiencia molecular en salón al hacerte tu peinado.

 

Además, solo durante la semana que del 11 al 16 de noviembre tendrás todos los productos de No Frizz, con un 15% de descuento.

 

Coge tu cita, que vuelan.

  

Nos vemos estos días :D

 


Promociones semanales

 

Los miércoles

¡20% en tratamientos faciales!

 

Permítete, en mitad de la semana, la posibilidad de experimentar la sensación que creamos dentro de nuestras cabinas. Temperatura ideal, música envolvente y las manos de nuestra experta en pieles. Déjate hacer y disfruta, te lo mereces :) Dale a play, para hacerte una idea... 

 

Peluquería en Sevilla promociones peinados

 

 

 

 

Los jueves

¡20% en el COLOR!

 

¡Ya es casi viernes! Pide tu cita para cualquier jueves del mes y no te pierdas la oportunidad de ponerte más guapa aún con los mejores descuentos.

Todos los servicios de color, incluídas mechas, tienen el 20% de descuento. 

Porque de cara al finde...todo es de color :)

 

Peluquería en Sevilla promociones peinados

 

 

 

 

Lunes, martes y miércoles

¡20% en TODO!

 

Si tienes entre 15 y 25 años, los tres primeros días de la semana podrás disfrutar de cualquier servicio en nuestro centro ¡con el 20% de descuento!

 

¿Quién dijo que la juventud no es sabia? Llámanos o escríbenos y pregúntanos lo que necesites saber, te atenderemos encantadas :)