¡BIENVENIDO, DICIEMBRE!

 

Nuestra promoción del mes viene en forma de sorteo.

¡Y qué sorteo!

 

Nos ha atrapado el espíritu navideño y queremos despedir el 2018 con un súper regalo para el año que entra.

Consiste nada más y nada menos que en UN AÑO GRATIS DE PELUQUERÍA. Conformado por 20 servicios de peluquería: 12 peinados, 4 cortes y 4 trabajos de coloración. Canjeables durante todo el año 2019.

 

Puedes participar en nuestras redes sociales: Instagram y/o Facebook. [Truquito: si participas en ambas, tienes más probabilidades de ganar]

 

 

Aquí dejamos las bases ;) 

 

Mucha suerte y...¡felices fiestas!

También puedes consultar las bases en este enlace si te resulta más cómodo:

https://drive.google.com/file/d/1U_ImvaCxED7eyQlIpBudUqWEK9icGdWX/view?usp=sharing

Bases

Un año de peluquería gratis

 

Bases del sorteo llamado Un año de peluquería gratis, organizado por Peluquería y Belleza El Jardín, Calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca, 1 Centro Comercial Santa Clara, Local 1-9, 41007, Sevilla.

 

Descripción y mecánica del sorteo

El sorteo va dirigido tanto a la clientela actual como a la nueva clientela de Peluquería y Belleza El Jardín, quienes tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

1.    Dar Me gusta a nuestra página de Facebook: Peluquería y Belleza El Jardín (https://www.facebook.com/peluqueriaybellezaeljardin/ )

2.    Seguirnos en nuestro perfil de Instagram: @eljardinbelleza

3.    Dar Like y comentar las publicaciones del sorteo (de ambas redes) mencionando a 3 personas (a más comentarios, más posibilidades de ganar)

El no participar en alguna de las dos redes sociales, no eximirá de la posibilidad de participar en el sorteo, simplemente reducirá las posibilidades de ganar. Siempre, en la que participe deberá dar like y comentar.

Peluquería y Belleza El Jardín, realizará dos sorteos: uno con las participantes de Facebook y otro con las participantes de Instagram. De las dos personas ganadoras, se volverá a hacer un sorteo para decidir quién es la ganadora y quién la suplente.

Peluquería y Belleza El Jardín se pondrá en contacto con las personas ganadoras a través de la red social donde hayan conseguido el premio.

En el caso de que la persona que estuviera en primer puesto no pudiera, no quisiera o no cumpliera alguno de los requisitos para participar en el sorteo, la suplente recibiría el premio íntegro en su lugar.

 

Lugar y duración de la participación

El presente sorteo tendrá validez en el territorio de España desde el día 3 de diciembre de 2018 hasta el día 2 de enero de 2019, cuando se publicará el resultado, ambas fechas inclusive.

El premio será canjeado en modo de bono, que será entregado en el salón, para comenzar a ser disfrutado en las instalaciones de Peluquería y Belleza El Jardín: Calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca, 1, Centro Comercial Santa Clara, local 1-9, 41007, Sevilla. Este podrá ser canjeado desde el mismo mes de enero de 2019 hasta final de diciembre de 2019.

El sorteo será realizado en las instalaciones de Peluquería y Belleza El Jardín el día 2 de enero de 2019 a las 13:00, abierto al público interesado.

 

Premio

El premio consistirá en un bono de 20 servicios de peluquería: 12 peinados, 4 trabajos de coloración (cualquier técnica desarrollada en el salón) y 4 cortes.

La persona afortunada tendrá la oportunidad de canjear sus bonos con la regularidad que desee, siempre sujeto a disponibilidad horaria y días concretos. No podrán canjearse en jueves, viernes, sábados ni vísperas de festivo. Para canjear cada bono, la ganadora deberá siempre coger cita previa llamando al 95 425 34 78 o mediante WhatsApp al 640 23 75 93.

El premio no será canjeable en ninguna circunstancia por su importe metálico ni por ningún otro premio.

 

Normas y control de seguridad

Peluquería y Belleza El Jardín, se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que Peluquería y Belleza El Jardín, sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude del presente sorteo o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes o datos erróneos o incorrectos, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido. 

Está prohibido crear o tener más de un perfil de Facebook o de Instagram desde el cual participar.

Peluquería y Belleza El Jardín, se reserva el derecho de invalidar, expulsar, eliminar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos perfiles que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta, incluido, a modo enunciativo y no limitativo, el intento de registro de más de un perfil de usuario por parte de una persona, creación de perfiles falsos o usurpación de identidad.

 

La simple aceptación del premio y participación en el sorteo implica la aceptación de estas Bases en su totalidad y el criterio interpretativo de Peluquería y Belleza El Jardín, en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente sorteo por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, Peluquería y Belleza El Jardín, quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación contraída con él. 

Peluquería y Belleza El Jardín, se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de este sorteo en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente a través de la página web de la empresa y en su caso otros medios. 

 

Contacto

Se podrán siempre consultar las bases del sorteo en los siguientes medios:

-       En la web de la empresa www.peluqueriaybellezaeljardin.es   

-       En nuestro salón: Peluquería y Belleza El Jardín, Calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca, 1, Centro Comercial Santa Clara, local 1-9, 41007 Sevilla

-       Teléfono: 95 425 34 78

 

 

Promociones semanales

 

Los miércoles

¡20% en tratamientos faciales!

 

Permítete, en mitad de la semana, la posibilidad de experimentar la sensación que creamos dentro de nuestras cabinas. Temperatura ideal, música envolvente y las manos de nuestra experta en pieles. Déjate hacer y disfruta, te lo mereces :) Dale a play, para hacerte una idea... 

 

El descuento se aplicará en los tratamientos a partir de 50€.

Peluquería en Sevilla promociones peinados

 

 

 

 

Los jueves

¡20% en el COLOR!

 

¡Ya es casi viernes! Pide tu cita para cualquier jueves del mes y no te pierdas la oportunidad de ponerte más guapa aún con los mejores descuentos.

Todos los servicios de color, incluídas mechas, tienen el 20% de descuento. 

Porque de cara al finde...todo es de color :)

 

Peluquería en Sevilla promociones peinados

 

 

 

 

Lunes, martes y miércoles

¡20% en TODO!

 

Si tienes entre 15 y 25 años, los tres primeros días de la semana podrás disfrutar de cualquier servicio en nuestro centro ¡con el 20% de descuento!

 

¿Quién dijo que la juventud no es sabia? Llámanos o escríbenos y pregúntanos lo que necesites saber, te atenderemos encantadas :)