En nuestro Jardín, trabajamos para que tu experiencia sea lo más placentera posible.

El equipo de profesionales que conformamos El Jardín, sigue un protocolo mimado de atención a nuestra clientela.

 

El cual, comienza siempre, con un buen diagnóstico, donde dedicamos el tiempo necesario para hablar contigo, pero, sobre todo, para escucharte. Este es el paso más importante, si cabe, dentro de una visita a un salón de peluquería.

 

Comprender exactamente lo que buscas nos permite, a nosotras, trabajar con total seguridad y, a ti, vivir tu experiencia en nuestro Jardín, con absoluta tranquilidad.

 

Nuestro diagnóstico consiste en entender tus deseos y valorar contigo la posibilidad de llevarlo a cabo según diferentes factores:

  • las características de tu cabello
  • tus rasgos faciales
  • el punto del que partimos (en términos de color, corte o salud capilar)

Durante este proceso, hablaremos con total claridad. Seremos francas si lo que nos pides no va a favorecerte, es demasiado agresivo para tu cabello o si es un proceso que requerirá más de una sesión. Sobre todo, en cambios de color o mechas, siempre priorizaremos la salud e integridad de tu cabello y trabajaremos sobre la línea natural que nos caracteriza.

 

Una vez decidido el trabajo a realizar, te daremos un presupuesto estimado previo para que te relajes 100% sabiendo que no te llevarás sorpresas y vivas el paseo por nuestro Jardín lo más relajada posible.