Tenemos la coloración perfecta para ti

 

Tanto si buscas una cobertura perfecta como si prefieres darle un toque de brillo a tu melena, en nuestro almacén de color, lo tenemos.

Para nosotras, lo más importante es cuidar tu pelazo, por lo tanto, puedes elegir coloraciones sin amoniaco o totalmente naturales y veganas.

Además, nuestra marca, L'Oréal Professionel, nos permite, a través de SMARTBOND, proteger y fortalecer tu cabello durante decoloraciones y coloraciones.

Porque con nosotras, una melena coloreada es una melena saneada.

Nueva coloración natural y vegana

Botanéa es una coloración vegana y 100% herbal compuesta por solo 3 ingredientes puros cultivados y cosechados en la India: Cassia, Henna e Índigo.

 

Nuestro equipo de coloristas combinan estos ingredientes para crear infinitas recetas a medida, consiguiendo una paleta completa de rubios a castaños, de reflejos cálidos a fríos.

 

Botanéa puede maquillar hasta el 100% de cabellos grises gracias a una técnica de layering profesional, consiguiendo un efecto natural, similar a un barniz para el cabello. 

 

Durabilidad Coloración permanente. Al crecer, sin efecto raíz.

 

Tiempo de exposición De 30 a 60 minutos, según el resultado deseado. Puede variar según el caso. 

 

Resultado Cabello tratado, color vivo, efecto natural, con cuerpo, ultraluminoso.

 

 

Color INOA

 

Coloración permanente sin amoniaco y sin olor para vivir una experiencia única. Respeto del cabello y confort óptimo del cuero cabelludo. Reflejos naturales, brillo sublime y cobertura perfecta.

 

LuoColor L'Oréal

 

Para un color tridimensional, un reflejo sutil y un brillo sublime.

 


DiaRichesse L'Oréal

 

Ilumina el cabello natural con una coloración sin amoníaco tono sobre tono, para un resultado ultra-moderno con un acabado brillante excepcional y un tacto increíblemente suave.

DiaLight L'Oréal

 

Coloración sin amoniaco, para cabellos sensibilizados.Personaliza el color de tu cabello y obtiene unos reflejos perfectos con un brillo infinito.