Hay veces que nuestros servicios tienen unas palabrejas muy raras, por eso aquí te las explicamos ;)

Peinado

 

Brushing con secador, difusor, plancha o tenacilla al estilo que desees. Siempre acompañado de un buen lavado de cabeza con masaje y champú de tratamiento.

Corte

 

No importa cual sea el estilo que buscas, en nuestra peluquería, trabajamos desde lo más clásico hasta lo más moderno.

Color

 

Coloraciones permanentes, con o sin amoniaco, según tus expectativas y necesidades.

Ritual Express

 

Lavado de cabeza con champú de tratamiento + masaje, texturizante y styling. Aplicando los productos Kerastase y L’oreal más adecuados para tu cabello.

Ritual Smartbond

 

Aplicación servicio SMARTBOND, sistema único que protege y fortalece el cabello durante los servicios técnicos (como decoloraciones y coloraciones). Champú de tratamiento + masaje, texturizante y styling.

Aplicación de mascarilla

 

Tratamiento intenso nutritivo, iluminador, reconstructor, renovador de la fibra, reparador y disciplinante o revitalizante, dependiendo de las características de tu cabello.

Fusio-Dose Kérastase

 

Mascarilla exprés para transformar al instante la fibra capilar. Es un tratamiento en equipo: por un lado, nuestras profesionales diagnostican la necesidad de tu cabello y eligen el Concentrado ideal, por otro lado, tú eliges qué deseas potenciar de tu cabello.

 

Por ejemplo: Esther, una de nuestras profesionales, observa que tu cabello coloreado está dañado y necesita reconstrucción, por lo tanto ella elige Concentré Vita-Ciment. Por otro lado, a ti te preocupa no tener brillo, así que eliges el Booster Brillance.

 

Los mezclamos et voilà, transformación al instante ;)

Instant Highlights

 

Última técnica en decoloración para conseguir tus mechas personalizadas en la mitad de tiempo. Utilizando un producto más cosmético (que no daña tu cabello) y una herramienta térmica (parecida a una plancha) para conseguir un color uniforme en segundos.