OLAPLEX ™ es un solo ingrediente activo, diseñado para reconstruir los enlaces de azufre disulfuro rotos por la coloración y acentuación al cabello. OLAPLEX ™ es libre de siliconas, aceites, aldehídos y parabenos. El protector, fortalecedor y reparador definitivo.

 

OLAPLEX ™ fue desarrollado en la tradición de tecnología californiana. El equipo sabía lo que quería y después de muchas horas de preparación y mezcla, buscaron las opiniones y los resultados de las pruebas de los expertos de la industria y las de los mejores coloristas de peluquería. Ellos y sus clientes famosos juntos enviaron el mensaje a través del mundo. Color, fuerza y brillo; funciona.

 

En nuestro Jardín confiamos plenamente en Olaplex, y lo usamos de dos formas, como protector ante coloraciones y decoloraciones (en trabajos de mechas, SIEMPRE lo usamos) y como Tratamiento Único.

Como protector, contrarresta las agresiones de la decoloración, multiplicando los enlaces de disulfuro que se parten con la acción química. Añadimos el Paso n1 a la decoloración y, luego, antes de lavar, aplicamos el Paso 2 y lo dejamos actuar 15 minutos.

Por su parte, el Tratamiento Único de Olaplex es un tratamiento de reparación profunda y permanente, un tratamiento de choque. Siempre decimos que es como hacer un reset en el cabello, para que se comporte como si nunca antes hubiera estado dañado. El cabello se fortalece desde el interior, el color luce más vibrante y brillante.