Living Proof fue fundada por científicxs brillantes del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y expertxs en belleza con un objetivo primordial: desafiar la sabiduría convencional para resolver los problemas más difíciles de la belleza.

 

Han patentado nuevas moléculas que nunca antes habían sido usadas en peluquería. Además, todos los productos son veganos, SIN siliconas, SIN sulfatos, SIN parabenos y SIN aceites pesados. 

 

Con 140 premios y 20 patentes, Living Proof continúa desarrollando soluciones innovadoras para cambiar el comportamiento del cabello. Solo se detienen ante productos que cumplen sus promesas, tú eres la prueba.

 

www.livingproof.es

OLAPLEX ™ es un solo ingrediente activo, diseñado para reconstruir los enlaces de azufre disulfuro rotos por la coloración y acentuación al cabello. OLAPLEX ™ es libre de siliconas, aceites, aldehídos y parabenos. El protector, fortalecedor y reparador definitivo.

OLAPLEX ™ fue desarrollado en la tradición de tecnología californiana. El equipo sabía lo que quería y después de muchas horas de preparación y mezcla, buscaron las opiniones y los resultados de las pruebas de los expertos de la industria y las de los mejores coloristas de peluquería. Ellos y sus clientes famosos juntos enviaron el mensaje a través del mundo. Color, fuerza y brillo; funciona.

 

En 1984 Kérastase lanza al mercado su primer tratamiento nutritivo. Desde entonces y siempre acompañado de la última vanguardia, ha ampliado su abanico para ofrecer una respuesta completa y personalizada. Descubre la terapia de belleza que tu cabello necesita.

 

www.kerastase.es

 

Empresa líder mundial en la fabricación de cosméticos. Fue creada en 1907 en Francia. Está presente en 150 países y entre sus marcas, todas ellas internacionales, se encuentran las más prestigiosas del mercado.

 

www.loreal-paris.es

 

 

 

 

Es la coloración del futuro. Hasta 6 semanas de hidratación y nutrición intensa. Potencia de color infinita. Cobertura hasta el 100% de los cabellos blancos.

www.inoa.com.es