Tenemos la coloración perfecta para ti

 

Tanto si buscas una cobertura perfecta como si prefieres darle un toque de brillo a tu melena, en nuestro almacén de color, lo tenemos.

 

Para nosotras, lo más importante es cuidar tu pelazo, por lo tanto, puedes elegir coloraciones sin amoniaco o totalmente naturales y veganas.

 

Además, Olaplex, el sistema protector y reparador, nos permite proteger y fortalecer tu cabello durante decoloraciones y coloraciones.

 

Porque con nosotras, una melena coloreada es una melena saneada.

Botanea, nuestra coloración natural y vegana

Botanéa es una coloración vegana y 100% herbal compuesta por solo 3 ingredientes puros cultivados y cosechados en la India: Cassia, Henna e Índigo.

 

Nuestro equipo de coloristas de El Jardín combinan estos ingredientes para crear infinitas recetas a medida, consiguiendo una paleta completa de rubios a castaños, de reflejos cálidos a fríos.

 

Botanéa puede maquillar hasta el 100% de cabellos grises gracias a una técnica de layering profesional, consiguiendo un efecto natural, similar a un barniz para el cabello. 

 

Durabilidad Coloración permanente. Al crecer, sin efecto raíz.

 

Tiempo de exposición De 30 a 60 minutos, según el resultado deseado. Puede variar según el caso. 

 

Resultado Cabello tratado, color vivo, efecto natural, con cuerpo, ultraluminoso.

 


 

Color INOA

 

Coloración permanente sin amoniaco y sin olor para vivir una experiencia única. Respeto del cabello y confort óptimo del cuero cabelludo. Reflejos naturales, brillo sublime y cobertura perfecta.

 

LuoColor L'Oréal

 

Para un color tridimensional, un reflejo sutil y un brillo sublime.

 


DiaRichesse L'Oréal

 

Ilumina el cabello natural con una coloración sin amoníaco tono sobre tono, para un resultado ultra-moderno con un acabado brillante excepcional y un tacto increíblemente suave.

DiaLight L'Oréal

 

Coloración sin amoniaco, para cabellos sensibilizados.Personaliza el color de tu cabello y obtiene unos reflejos perfectos con un brillo infinito.


¿Y si mi color no ha quedado como quería?

Si el resultado de nuestro trabajo no es el que esperabas, puede que haya sido por un fallo comunicativo o porque, básicamente, somos humanas. Además, la peluquería no es matemática, en este gremio no siempre 2 + 2 son 4, y los procesos químicos a veces juegan malas pasadas. Así que, si el resultado no es lo que hablamos en el diagnostico y te gustaría modificarlo, tendrías una semana desde el día de tu cita para ponerte en contacto con nosotras, coger cita de nuevo y te lo arreglamos totalmente gratis.