¿Sabes cuál es el tratamiento que necesita tu piel?

 

La piel es nuestro órgano más grande, es la primera línea de batalla ante agentes externos como el frío, el calor o la polución. Y también, es el primero que sufre ante situaciones estresantes y la mala alimentación. 

 

Déjate aconsejar por Francis, nuestra profesional experta en pieles con más de 30 años de experiencia. Ella te dará consejos para tu día a día y te asesorará el tratamiento específico para ti.

 

MATIS es nuestra marca aliada, presente en 70 países. Pone su excelencia en los tratamientos profesionales de belleza, los productos, los protocolos, el método y las técnicas de tratamientos únicos han hecho de la marca la referencia en el universo de los institutos.

Protocolos rigurosos que tienen un solo objetivo: ofrecer el tratamiento mejor adaptado a cada persona desde una experiencia placentera.

 

 

Tratamiento facial

 

El abanico de posibilidades de tratamientos faciales es tan amplio como tipos de pieles existen. En El Jardín, personalizamos todos los tratamientos, adaptando cada sesión a cada piel.

Os mostramos unas pinceladas de los tipos en los que nos basamos para trabajar en nuestras cabinas, siempre con productos Matis.

  • Matis Rejuvenecimiento: la piel se remineraliza y vuelve a tener flexibilidad y suavidad, primer paso en el tratamiento de las arrugas.
  • Matis Piel delicada: la piel se suaviza y se vuelve aterciopelada. Excelente calmante para las pieles más delicadas.
  • Matis Piel grasa: elimina por completo todas las impurezas y limpia completamente la piel.
  • Caviar: tratamiento excepcional capaz de remineralizar en profundidad y difuminar los signos de la edad. Se presenta en forma de perlas que contienen extracto de caviar encapsulado y que liberan progresivamente, los principios activos necesarios para la piel. 

 

 

 

 

Skinlight con punta de diamante

 

¿Qué es y para qué sirve?

Es un equipo diseñado para tratamientos faciales que combinan distintas técnicas para la resolución de las principales alteraciones de la estética facial: flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel.

 

 

¿En qué técnicas se basa su tratamiento?

 

 

Combina drenaje con vacum, dermoabrasión con puntas de diamante, electroporación, fotoporación, fototerapia y crioterapia para tratamientos faciales.

 

 

 

 

¿Por qué combinar la técnica Skinlight con limpieza de cutis?

 

Nuestra piel, con la limpieza facial, se eliminará de impurezas que recoge en los poros y se oxigenará, completando así el tratamiento para que luzca reluciente.

 

 

Tratamiento Luz Radiante

 

Tratamiento especialmente indicado para pieles apagadas que hace que la piel se presente uniforme, clara y más transparente.

 

Limpieza de cutis con tratamiento

 

Tratamiento de limpieza profunda, conformada por:

  • Exfoliación ojos y labios.
  • Exfoliación rostro, cuello y escote.
  • Esencia de receptividad y esencia de hidratación.
  • Crema Matis adaptada a cada tipo de piel, con masaje facial.
  • Mascarilla específica ojos-labios.
  • Mascarilla rostro, cuello y escote, especial para cada piel.