¿Sabes cuál es el tratamiento que necesita tu piel?

 

La piel es nuestro órgano más grande, es la primera línea de batalla ante agentes externos como el frío, el calor o la polución. Y también, es el primero que sufre ante situaciones estresantes y la mala alimentación. 

 

Déjate aconsejar por Francis, nuestra profesional experta en pieles con más de 25 años de experiencia. Ella te dará consejos para tu día a día y te asesorará el tratamiento específico para ti.

 

MATIS es nuestra marca aliada, presente en 70 países. Pone su excelencia en los tratamientos profesionales de belleza, los productos, los protocolos, el método y las técnicas de tratamientos únicos han hecho de la marca la referencia en el universo de los institutos.

Protocolos rigurosos que tienen un solo objetivo: ofrecer el tratamiento mejor adaptado a cada persona desde una experiencia placentera.

 

Tratamientos corporales

STS (Sistema de técnicas subdérmicas)



¿Qué es y para qué sirve?



Es un equipo que integra las técnicas más novedosas y las más eficaces para la mejora de los principales factores causantes de la piel de naranja y la grasa localizada:

 

  •  Ultrasonidos
  •  Electroporación
  •  Mesoterapia virtual
  •  Ionización
  •  Drenaje linfático
  • Vacumterapia

Skinlight 



¿Qué es y para qué sirve?




Es un equipo diseñado para tratamientos faciales que combinan distintas técnicas para la resolución de las principales alteraciones de la estética facial: flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel.

 

¿En qué técnicas se basa su tratamiento?

Combina drenaje con vacum, dermoabrasión con puntas de diamante, electroporación, fotoporación, fototerapia y crioterapia para tratamientos faciales.