Microblading de cejas

El tratamiento de Microblading de cejas es una técnica de maquillaje semipermanente. Su función es corregir las cejas despobladas, cubrir zonas concretas o redefinir su forma. Se realizan los pelos de forma artística con un efecto hiperrealista y natural. 

 

En nuestro salón, priorizaremos siempre la forma natural de la ceja, diseñando el dibujo en base a tus rasgos faciales. Usaremos una técnica de microblading en 3D, donde fusionaremos tonos diferentes para conseguir un efecto más natural. 

 

La escuela de la que nace nuestra técnica, es Phibrows, formadores de prestigio dentro del gremio. Se caracteriza por una técnica pelo a pelo, meticulosa y cuidada, de perfecta simetría y precisión, adaptada a los rasgos de cada clienta.

 

Los productos con los que trabajamos, también Phibrows, han sido probados y reformulados hasta encontrar la formula perfecta, que asegura la más alta calidad. Su composición es libre de metales pesados peligrosos, presentes en la mayoría de productos de maquillaje semipermanente. Asimismo, nuestro microblading está libre de testeo en animales y tiene certificación vegana.

 

 

 

 

Si te animas a coger cita con nosotras para hacerte tu Microblading de cejas en Sevilla, debes avisarnos si tienes algún problema de cicatrización (se te forman queloides), si estás embarazada, si tienes azúcar, si tomas alguna medicación o si ya tienes pigmentada esa zona.

 

Una vez sabido esto y cogida tu cita, Tamara diagnosticará tu caso y diseñará tus nuevas cejas, las dibujará sobre tu mirada y hablaréis hasta entenderos por completo antes de comenzar a trabajar.

 

Ella te proporcionará y explicará el mantenimiento concreto para casa. Al mes te hará un repaso y después del mismo, el tratamiento durará un año sobre tu piel :D

 

Coge tu cita y luce nueva mirada.